En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. Las bibliotecas son organizaciones de servicios y existen en entornos dinámicos donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esto plantea retos a la gestión de la biblioteca: se necesita un enfoque sistemático y una manera de responder a este desafío es adoptando un sistema de gestión de la calidad (SGC). Este libro ofrece.
[Descargar] Gestión de la calidad en la biblioteca (El Profesional de la Información) libre en PDF gratis
Descargar Gestión de la calidad en la biblioteca (El Profesional de la Información) En Pdf
Gestión de la calidad en la biblioteca (El Profesional de la Información) pdf Núria Balagué Mola
Sunday, August 5, 2018
Gestión de la calidad en la biblioteca (El Profesional de la Información) libro .epub Núria Balagué Mola
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.